EE UU

Se da a la fuga tras provocar un accidente y mata a un hombre y a su perro en su huida

Michael Farmer, de 25 años, paseaba a su mascota en Sandy Springs, cerca de Atlanta, cuando ambos fueron atropellados

Dominique Houston, en una imagen facilitada por la Policía
Dominique Houston, en una imagen facilitada por la PolicíaLa Razón

La policía arrestó a una mujer acusada de atropellar a un peatón de 25 años y a su perro el domingo por la noche en Sandy Springs. La policía explicó que Dominique Houston, de Newnan, de 34 años, está acusada de golpear y matar a Michael Farmer y a su perro. Houston huía a toda velocidad al volante de coche de un primer accidente que había provocado. Los investigadores identificaron el vehículo como un Chevy Malibu blanco 2020 con matrícula de Florida.

Michael Farmer, de 25 años, paseaba a su Catahoula llamado Bruce en Sandy Springs, cerca de Atlanta, cuando ambos fueron golpeados fatalmente. La policía dijo que Houston golpeó a Farmer y a su mascota mientras conducía a alta velocidad alejándose de otro accidente en el que estuvo involucrada en un cruce cercano.

Las autoridades detuvieron a Houston en las cercanías de Newnan y confiscaron su vehículo. Fue arrestada por múltiples cargos que incluyen conducción imprudente, dos cargos de atropello y fuga y homicidio vehicular en primer grado.