Vídeo

Dos policías salvan a un conductor atrapado en un coche en llamas antes de que explote en Estados Unidos

El conductor del vehículo está aún ingresado en el hospital por inhalación de humo. Sin la rápida actuación policial las consecuencias hubieran sido fatales

Dos policías no dudaron en jugarse la vida por un hombre que se quedó atrapado en su coche en llamas en Austin, Texas (Estados Unidos). Los oficiales sólo tardaron dos minutos en acudir al lugar desde que recibieron el aviso.

Como se puede apreciar en las imágenes, uno de los agentes corrió a toda prisa hacia una pick up que estaba ardiendo. Sin pensárselo dos veces, empezó a romper el cristal, pues en el interior se encontraba el conductor del vehículo. Mientras tanto, el otro agente sacó del maletero un extintor y fue corriendo a intentar sofocar las llamas.

Uno de ellos empujó la puerta varias veces hasta que consiguió abrirla. Sin embargo, se dan cuenta que el hombre se encuentra inconsciente, por lo que optan por tirarle de su brazo y de su camiseta para sacarlo del interior del vehículo. Entre los dos finalmente lo consiguen, lo bajan al suelo y lo arrastran varios metros lejos de la camioneta.

Una vez a salvo, los policías decidieron trasladar al hombre a un lugar seguro hasta que empezó poco a poco a reaccionar. Minutos después, el coche explotó convirtiéndose en una auténtica bola de fuego. Afortunadamente los oficiales consiguieron salvarle la vida. Actualmente el hombre continúa aún ingresado en el hospital por inhalación de humo. De no haber sido por la rápida actuación policial las consecuencias hubieran sido fatales.