Cargando...

Misterio

Hallado el cadáver de una criatura “alienígena” en una playa de Australia y nadie sabe qué es

Un usuario de Instagram publicó un vídeo de la extraña criatura que encontró muerta en la arena con “manos humanas” y “larga cola de lagarto”

Alex Tan, un pastor religioso australiano, no se asustó cuando vio por primera vez a la criatura muerta en la arena InstagramLa Razón

Un joven tropezó la pasada semana con lo que llamó el cadáver de una criatura “alienígena” durante un paseo por una playa de Shunshine Coast en Queensland, Australia, lo que provocó cientos de teorías en Internet sobre qué era realmente esta criatura de aspecto extraño con “manos humanas” y “larga cola de lagarto”.

Alex Tan, un pastor religioso australiano que se encontraba realizando su paseo de rutina por la playa, explicó a CBS News el pasado viernes que no se asustó cuando vio por primera vez a la criatura muerta en la arena. Primero creyó que vio se trataba de un “pez plano de tres metros” pero estaba equivocado.

“Después, a medida que me acercaba, estaba realmente interesado en saber qué diablos era esto” agregó, describiendo que la criatura medía alrededor de tres metros.

En un primer momento grabó un vídeo de su encuentro con él el pasado 21 de marzo en Maroochydore Beach, a más de 100 kilómetros de Brisbane. Tan comentó que el animal tenía “manos humanas, cola larga de lagarto y nariz como una zarigüeya con cabeza de venado”.

Finalmente se determinó que el cadáver no se trataba de ningún extraterrestre ni de ninguna criatura rara. Stephen Johnson, profesor asociado de la Universidad de Queensland, explicó a “Courier Mail” que el animal probablemente era una zarigüeya cola de cepillo hinchada y empapada de agua que perdió su pelaje después de morir.

Cargando...