Europa

Vacunación

Boris Johnson recibe la vacuna de refuerzo de covid-19 e insta a seguir su ejemplo a los ciudadanos de Reino Unido

El premier británico dio las gracias a las personas que hacían cola para recibir sus dosis correspondientes y así “defenderse de Omicron y del coronavirus”

“Fantástico. Muchas gracias”, le dijo Boris Johnson a la enfermera, antes de recibir una placa que decía “He reforzado mi inmunidad” contra el coronavirus
“Fantástico. Muchas gracias”, le dijo Boris Johnson a la enfermera, antes de recibir una placa que decía “He reforzado mi inmunidad” contra el coronavirusDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El Primer Ministro británico, Boris Johnson, recibió el jueves su dosis de refuerzo de covid-19 e instó a otros a seguir su ejemplo para ayudar al país a defenderse de la variante Omicron del coronavirus.

Con una máscara, Johnson charló brevemente con el personal y otras personas que hacían cola para recibir sus vacunas en el centro de vacunación del centro de Londres, preguntándoles si estaban allí para recibir una dosis de refuerzo y dándoles las gracias por asistir.

Johnson, que dijo que “podría haber sido de cualquier manera” cuando fue tratado en el hospital por coronavirus el año pasado, fue filmado más tarde subiéndose la manga de la camisa y recibiendo su vacuna.

“Fantástico. Muchas gracias”, le dijo a la enfermera, antes de recibir una placa que decía “He reforzado mi inmunidad”.

“Acabo de recibir la mía”, dijo después. “Hemos realizado 18,6 millones de vacunas de refuerzo en este país, así que estamos construyendo un muro de protección cada vez más alto, independientemente de lo que Omicron pueda hacer o no”.