Jordi Muñoz anuncia su salida de Babolat

Jordi Muñoz.
Jordi Muñoz.

El jugador canario Jordi Muñoz, ha emitido un comunicado en el que anuncia que, tras cinco años jugando con la firma Babolat, ha decidido dar un cambio de aires a su unión con esta marca y, a partir del año próximo, pasará a jugar con otra firma, todavía por desvelar.

Tal y como él mismo ha confirmado, "se acaba el año, y tengo una noticia que dar; desde hace 5 años estoy con una gran marca como Babolat, les quiero agradecer estos años por su profesionalidad, cercanía y amistad, después de tanto tiempo juntos, ahora estaremos ligados pero de otra forma, ya que seguiremos por medio del calzado, en el que les agradezco la confianza depositada en mí".

"En breve comunicaré con qué marca jugaré los próximos tres años, en un proyecto que me hace mucha ilusión, pero para saber eso...tendrán que esperar jejeje Felices Fiestas".

Tal y como dice Jordi Muñoz, habrá que esperar unos días para conocer a qué marca estará ligado el magnífico jugador canario. Estad atentos a nuestro periódico porque seremos los primeros en anunciároslo.