PS3

Konami puede llevar Castlevania: Mirror of Fate hasta PS3 y Xbox 360

Konami puede llevar Castlevania: Mirror of Fate hasta PS3 y Xbox 360
Konami puede llevar Castlevania: Mirror of Fate hasta PS3 y Xbox 360larazon

En Konami parecen satisfechos con el trabajo que están realizando los madrileños de Mercury Steam con 'Castlevania: Lord of Shadows – Mirror of Fate', el título exclusivo para el 3DS, que a pocas semanas de su lanzamiento ya se perfila como uno de esos juegos por los que los fans de la franquicia serían capaces de comprar la portátil de Nintendo. De acuerdo con las declaraciones del máximo representante de Konami en Europa, Dave Cox, el juego ha sido diseñado para 3DS pero la versión original fue desarrollada en alta definición: "Creamos todo en alta definición –todas las texturas, todos los niveles, modelos con un alto número de polígonos, todo- y de cierto modo, lo redujimos en 3DS."

Para adaptar el juego a las características de la portátil, Cox explica que se vieron obligados a bajar la resolución de todos los elementos que conforman el juego para adaptarlos de manera correcta, sin embargo, existe una versión HD que permanece inalterada: "En MercurySteam tenemos una versión en HD alojada en algún lugar."De modo que el ejecutivo no descarta la posibilidad de que algún día el juego llegue a otras consolas, aunque habrá que esperar a que finalice el contrato de exclusividad con Nintendo: "Podemos considerarlo, queremos que mucha gente pueda jugarlo. Obviamente tenemos un acuerdo exclusivo con Nintendo en estos momentos y ellos han sido un gran apoyo para el producto", concluyó Cox.

'Castlevania: Lord of Shadows – Mirror of Fate' llegará a Europa el 8 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS. En este capítulo central de la trilogía de Drácula se narrará la historia de los descendientes de Gabriel, (Simon y Trevor Belmont) en el que tendrán que combatir sus propios fantasmas para descubrir su impactante destino. En el caso de Trevor Belmont, nos meteremos en la piel un caballero de la hermandad de la luz se prepara para vengar la muerte de su madre en manos de su padre, que lleva años recluido en un castillo misterioso. Gabriel Belmont, que ahora es el todopoderoso Drácula, ha declarado la guerra a la hermandad de la luz, a la que pertenece su propio hijo, tras los inesperados acontecimientos finales del primer 'Lords of Shadow'.