Sevilla
La concatenación de tres accidentes deja hasta 8 kilómetros de atasco en los accesos desde Huelva y la SE-30
La concatenación de tres accidentes de tráfico a media tarde de este viernes en el tramo de la autovía A-49 más próximo a Sevilla capital y en la carretera del Muro de Defensa ha dejado retenciones kilométricas en varios de los principales accesos y salidas de la capital andaluza, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía.
Según el Ayuntamiento hispalense, el accidente con mayor afección se produjo a las 14,45 horas en el kilómetro 0,5 del sentido Huelva de la A-49, en Camas, extremo que ha motivado el cierre de varios de los carriles de esta autovía. El siguiente accidente ocurrió sobre las 15 horas en la carretera del Muro de Defensa, y una media hora más tarde sucedía un nuevo accidente en la A-49.
Ninguno se estos accidentes, aunque aparatosos, se saldó con heridos de consideración, pero las retenciones sí han sido importantes al tratarse de un viernes y en unas horas de máxima intensidad en la circulación.
Al respecto, fuentes del Centro de Gestión del Tráfico han informado a Europa Press que el sentido Sevilla de la A-49 ha llegado a registrar hasta seis kilómetros de atascos, a los que se sumaban otros dos del puente del Patrocinio también para acceder a Sevilla, es decir más de ocho kilómetros en total. El sentido Huelva de la A-49, del mismo modo, registró fuertes retenciones.
El sentido Huelva de la ronda de circunvalación SE-30, de su lado, ha contabilizado hasta ocho kilómetros de retenciones, mientras la entrada a Sevilla por dicha autovía a través del puente del Alamillo ha registrado hasta cinco kilómetros de atascos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar