Villarreal C.F.

Julián Álvarez, el delantero que quiere el Villarreal para la próxima temporada

Aunque no descarta reforzarse en el presente mercado invernal, el Villarreal piensa en Julián Álvarez de cara a la próxima temporada.

Julián Álvarez
Julián Álvarez posa con la camiseta de River Plate.larazonTwitter: @julianalvarezzz

Con la continuidad de Toko Ekambi en el aire, su agente le está ofreciendo a varios equipos en el mercado invernal, el submarino amarillo peina el mercado en busca de nuevos atacantes. El favorito para reforzar su delantera sería Julián Álvarez, al que estaría dispuesto a esperar hasta verano ante la negativa de River Plate a negociar ahora por él.

Aunque solo ha anotado un gol en los 11 encuentros que ha disputado en Primera División, el futbolista de 19 años es internacional Sub-20 con argentina y tiene un futuro prometedor por delante. Por ese motivo, según Radio Continental, se ha convertido en un objetivo prioritario para el Villarreal.

Julián Álvarez estaría llamado a ocupar el hueco que podría dejar Toko Ekambi en el Villarreal

El que podría tener los días contados en el Villarreal, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA es Toko Ekambi. Si bien ha estado cerca del Olympique de Lyon, que le quería para cubrir el hueco del lesionado Memphis Depay, parece que la escuadra francesa no ha sido capaz de alcanzar un acuerdo con el submarino amarillo. Cerrada dicha vía, el agente de Toko Ekambi le habría ofrecido al West Ham y al Newcastle.

Con tan solo dos goles menos que Gerard Moreno en Liga, el camerunés está molesto por la diferencia de minutos que existe entre ambos. Si bien Gerard Moreno acumula 1.584, Ekambi suma 995, y suele quedarse fuera del once inicial cuando Javi Calleja opta por jugar con un solo delantero. Precisamente ha sido el entrenador del Villarreal el que se ha remitido a su cláusula de rescisión ante el interés del Olympique de Lyon: “Existe ese interés real y esa posibilidad, pero ahora mismo existe una cláusula de rescisión y el jugador debe de asumirlo”.