Villarreal C.F.

Barcelona y Manchester City quieren llevarse a Iván Morante del Villarreal

Iván Morante no ha renovado con el Villarreal y eso es algo que quieren aprovechar el Barcelona y el Manchester City para hacerse con sus servicios a coste cero de cara a la próxima temporada.

Iván Morante
Iván Morante con el Villarreal.larazonVillarreal Club de Fútbol

El submarino amarillo, que en más de una ocasión ha denunciado cómo invertía en la formación de futbolistas que luego los equipos grandes pescaban de su cantera, podría perder a otra de sus jóvenes promesas. Según ha trascendido en las últimas horas, tanto el Barcelona como el Manchester City estarían pujando para llevarse a Iván Morante del Villarreal.

Estos dos equipos querrían aprovechar que el centrocampista de 19 años no ha renovado con el equipo de Castellón para hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente curso según Daily Telegraph.

En lo que al Manchester City se refiere, conviene señalar que ya se llevó a Aleix García de su cantera en el verano de 2015. Además, ahora es uno de los equipos que amenaza con pagar la cláusula de 50 millones de euros que tiene Pau Torres. Además, tiene en sus filas a Rodri Hernández, aunque al internacional español no lo fichó directamente al Villarreal sino al Atlético de Madrid.

Además de a Iván Morante el Villarreal podría perder a Toko Ekambi

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el delantero de 27 años podría tener los días contados en el submarino amarillo. Si bien ha estado cerca del Olympique de Lyon, que le quería para cubrir el hueco del lesionado Memphis Depay, parece que la escuadra francesa no ha sido capaz de alcanzar un acuerdo con el Villarreal. Por ese motivo, el agente de Toko Ekambi le habría ofrecido al West Ham y al Newcastle en este mercado invernal.