Fútbol

C.D. Leganés

Sergio León y Rubén Sobrino, nuevas opciones del Leganés para su delantera

El Leganés piensa en Sergio León y Rubén Sobrino, además de en Negredo y en Sanabria para reforzar su delantera.

Sergio León
Sergio León celebra un gol con el Levante.larazonTwitter: @7sergioleon

El cuadro pepinero sigue buscando un delantero que ocupe el hueco que ha dejado la salida de Youssef En-Nesyri al Sevilla. Tras valorar la posibilidad de hacerse con Mariano Díaz o con Cristian Stuani, que fueron los futbolistas a los que pidió Javier Aguirre, ya mira a los descartes de varios equipos de LaLiga Santander. En concreto, se ha fijado ahora en Sergio León y en Rubén Sobrino.

Sergio León y Rubén Sobrino, opciones asequibles para el Leganés en el mercado invernal

Aunque Sergio León, de 31 años, ha disputado 14 partidos con el Levante, tiene a Borja Mayoral y a Roger Martí por delante, por lo que podría ver con buenos ojos salir del cuadro granota para tener un mayor protagonismo en el equipo madrileño. Lo mismo sucede con Rubén Sobrino, al que el Valencia ha colgado el cartel de transferible y busca un acomodo en el mercado invernal. Además, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Leganés ha contactado con Álvaro Negredo, aunque ahora éste estaría más cerca del Granada.

Negredo y Sanabria, alternativas del Leganés a Sergio León y Rubén Sobrino

Según MARCA, Sanabria es otra de las opciones que baraja el cuadro pepinero. El Betis tiene intención de romper su cesión en el Genoa y buscarle un nuevo acomodo en LaLiga Santander. En su caso, el Alavés, que ya ha acogido en sus filas a Víctor Camarasa y a Ismael Gutiérrez del conjunto verdiblanco, sería el favorito para hacerse con sus servicios si es repescado por el equipo andaluz.