Fútbol

Betis

Borja Iglesias, sancionado con un partido

Tras ser expulsado ante el Leganés, Borja Iglesias solo ha sido sancionado con un partido.

El delantero del Real Betis Borja Iglesias ha sido sancionado con un partido de suspensión por la expulsión que sufrió el pasado domingo en el encuentro que su equipo disputó en el estadio Butarque ante el Leganés (0-0), de la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este miércoles los acuerdos adoptados tras esa jornada, en la que Borja Iglesias fue expulsado con roja directa en los minutos finales por un empujón que propinó a un ocupante del banquillo del equipo madrileño que había retenido el balón.

El Comité de Competición le impone al delantero verdiblanco un partido al acudir al artículo 122, en el que se hace referencia a "conductas contrarias al buen orden deportivo".

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, que continuó este miércoles en la ciudad deportiva del club con la preparación del encuentro del próximo viernes en el Benito Villamarín ante el Mallorca, recupera, en contrapartida, a unas de su piezas principales, el francés Nabil Fekir, quien no pudo estar en Leganés por estar sancionado con un partido por su expulsión en el Villamarín frente al Barcelona.