Fútbol

Levante U.D.

Campaña podría ser la novedad en la próxima lista de Luis Enrique

Luis Enrique ha incluido a José Campaña en su prelista.

UD Levante vs. Real Madrid
GRAF4997. VALENCIA (ESPAÑA), 22/02/2020.- El centrocampista del Real Madrid Isco pelea por el control del balón con el centrocampista de la UD Levante, Campaña. EFE/Manuel BruqueManuel BruqueEFE

El centrocampista de 26 años del Levante, que ha sonado con fuerza en anteriores ocasiones para ir con la Selección, podría debutar con España en los amistosos que disputará frente a Alemania y frente a Holanda los próximos 26 y 29 de marzo. De momento, José Campaña, que gracias a su buen hacer en el conjunto granota, suena como posible recambio de Éver Banega en el Sevilla, ha sido incluido en la prelista de Luis Enrique.

José Campaña y Ferran Torres podrían debutar con la Selección

Otro jugador que podría debutar con la Selección, y que también ha sido incluido en la prelista es Ferrán Torres. Además del extremo de 20 años, otros tres jugadores del Valencia están en la prelista de Luis Enrique. Según Superdeporte. Rodrigo Moreno, José Luis Gayà y Dani Parejo aspiran a estar en la lista de convocados definitiva que tiene previsto anunciar el técnico asturiano el próximo 22 de marzo.

Kanouté está tratando de evitar que Adama Traoré sea convocado con España

Otro futbolista al que podría incluir Luis Enrique en su lista es a Adama Traoré, extremo de 24 años del Wolverhampton. Dado que aún no ha debutado con la Selección, todavía puede ser convocado con Mali, algo en lo que trabaja Kanouté tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.

“Si me está escuchando en este momento, me dirijo hacia usted, Adama. La Federación de Mali me ha dicho que lo vaya a ver porque hablo español perfecto para tratar de convencerlo”, ha dicho el ex del Sevilla.

Me gustaría que jugara para Mali, pero obviamente será una lucha y no será tan fácil jugar para que juegue en el equipo nacional africano”, ha añadido Kanouté.