Fútbol

Selección Española

Cuatro futbolistas del Valencia, en la prelista de Luis Enrique

El buen hacer de Ferran Torres con el Valencia podría llevarle a debutar con la Selección de la mano de Luis Enrique.

Soccer: LA liga - Valencia CF v Real Betis
Ferran Torres con el Valencia frente al Real Betis.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Ferran Torres, extremo de 20 años del conjunto che, es una opción más que interesante para la Selección de cara a la Eurocopa. Por ello, y porque le gustaría probarle antes, Luis Enrique ha incluido al futbolista del Valencia en su prelista de cara a los amistosos que disputará España frente a Alemania y frente a Holanda los próximos 26 y 29 de marzo.

De ser convocado con ‘la Roja’, Ferran Torres podría debutar como internacional absoluto. Además del centrocampista, otros tres jugadores del Valencia han sido incluidos en la prelista de Luis Enrique según Superdeporte. Rodrigo Moreno, José Luis Gayà y Dani Parejo aspiran a estar entre los elegidos. El también futbolista del conjunto che Gabriel Paulista no ha sido incluido en la prelista ya que aún no tiene el pasaporte español. Luis Enrique tiene previsto dar la lista de convocados el próximo 22 de marzo. ¿Estará Ferran Torres entre los elegidos?.

Kanouté está tratando de evitar que Adama Traoré sea convocado con España

Otro futbolista al que podría incluir Luis Enrique en su lista es a Adama Traoré, extremo de 24 años del Wolverhampton. Dado que aún no ha debutado con la Selección, todavía puede ser convocado con Mali, algo en lo que trabaja Kanouté tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.

“Si me está escuchando en este momento, me dirijo hacia usted, Adama. La Federación de Mali me ha dicho que lo vaya a ver porque hablo español perfecto para tratar de convencerlo”, ha dicho el ex del Sevilla.

Me gustaría que jugara para Mali, pero obviamente será una lucha y no será tan fácil jugar para que juegue en el equipo nacional africano”, ha añadido Kanouté.