Cargando...
Fútbol

Levante U.D.

El Levante intentará fichar a Zambo Anguissa en verano

El Levante quiere a Zambo Anguissa en calidad de cedido.

GRAF9672. BILBAO, 01/03/2020.-Zambo Anguissa con el Villarreal. EFE/MIGUEL TOÑA Miguel ToñaEFE

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Villarreal no ejercerá la opción de compra de 25 millones de euros que tiene por el centrocampista de 24 años. El Fulham podría quedarse las ganas de hacer caja por un Zambo Anguissa al que no podría acoger en sus filas si no logra ascender a la Premier. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Levante, que tiene previsto solicitar su cesión este verano.

Zambo Anguissa podría ser el sustituto de Campaña en el Levante

Según Superdeporte, el cuadro granota busca a un nuevo centrocampista para cubrir la posible salida de José Campaña al final del presente curso. Además de trabajar en el fichaje de Zambo Anguissa, el Levante tendría bastante avanzado el de Son. El lateral de 25 años termina contrato con la Ponferradina y es libre para negociar con otros equipos desde enero. Esto es algo que puede beneficiar al Levante, que durante estos días de cuarentena ha acercado posturas con Son.

El cuadro granota tiene bastante avanzado su fichaje y todo parece indicar que se hará con sus servicios a coste cero. Son regresará así al Levante, donde ya jugó en su filial en la temporada 2016-2017. Posteriormente, tras una campaña en el Barakaldo, recaló en la Ponferradina, donde Son ha militado desde entonces. Habrá que ver cómo afecta su fichaje a Miramón y a Coke Andújar, ambos con contrato con el Levante de cara al siguiente curso.El Villarreal, por su parte, piensa en Baptiste Santamaría como recambio de Zambo Anguissa.

Cargando...