Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Arteta podría facilitar el fichaje de Lacazette por el Atlético de Madrid

El Arsenal escuchará ofertas por Lacazette, que no entre en los planes de Arteta, y el Atlético de Madrid le está siguiendo.

Europa League - Group F - Arsenal v Vitoria S.C.
Alexandre Lacazette, jugador del ArsenalANDREW BOYERSReuters

El equipo gunner, dirigido por el técnico español, tiene previsto reestructurarse este verano. El objetivo del Arsenal de cara al siguiente curso es retener en sus filas a Aubameyang y crear torno a su figura un equipo que pueda luchar por la Premier League. Para poder reforzarse, el conjunto inglés deberá vender a varios de sus jugadores y uno de los transferibles podría ser Lacazette, algo que estaría dispuesto a aprovechar el Atlético de Madrid.

Cabe señalar que el cuadro colchonero estuvo cerca de hacerse con el ahora futbolista de 28 años en el pasado, pero la sanción que le impidió inscribir jugadores hasta el 1 de enero de 2018 evitó que el francés pusiera rumbo, por aquel entonces, al Vicente Calderón. “Todo el mundo sabe que el Atlético iba a pagar 53 millones de euros más 12 por objetivos. Eso son 65 millones de euros. Estaba todo acordado pero la decisión del TAS lo evitó”, reconocía Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon.

Los otros delanteros en los que piensa el Atlético de Madrid además de en Lacazette

Según apuntan desde Escocía, el conjunto rojiblanco tendría bastante avanzado el fichaje deAlfredo Morelos, atacante de 23 años que esta temporada ha anotado 29 goles en 45 partidos con el Glasgow Rangers. Además, por su no pudiera hacerse finalmente con Lacazette, piensa en Milik, que termina contrato con el Nápolesen 2021 como alternativa. El Atlético de Madrid también sigue a un viejo conocido como Raúl Jiménez aunque sacarle del Wolverhampton sería caro.