FC Barcelona

Betis

Betis, Real Sociedad y Celta de Vigo pedirán al Barcelona la cesión de Pedri

Pedri podría salir del Barcelona en calidad de cedido y Betis, Real Sociedad y Celta ya se han posicionado al respecto.

Pedri
Pedri con Las PalmasUnión Deportiva Las PalmasUnión Deportiva Las Palmas

Tras sus paso por Las Palmas, el centrocampista de 17 años, al que muchos comparan con Iniesta, hará la pretemporada con el conjunto azulgrana. Será entonces cuando Quique Setién decida si Pedri tiene sitio en el Barcelona o si debe salir en calidad de cedido rumbo a un equipo de LaLiga Santander para no ver frenada su trayectoria. De ser así, Betis, Real Sociedad y Celta de Vigo ya han movido ficha al respecto.

Aunque el Ajax de Ámsterdam es otro de los equipos que quiere ofrecer acomodo a Pedri, el Barcelona prefiere que éste no se mueva de España. Así lo asegura el diario MARCA, que señala que el Betis, la Real Sociedad y el Celta de Vigo ya se han interesado por el futbolista.

El Betis estaría mejor posicionado que la Real Sociedad o el Celta de Vigo para hacerse con la cesión de Pedri

Cabe señalar que el Betis intentó el fichaje de Pedri antes de que éste terminase firmando por el Barcelona. El conjunto verdiblanco, por su parte, ha acogido en calidad de cedido a Carles Aleñá en sus filas, y compró a medias con el equipo catalán a Emerson de Souza. Las buenas relaciones entre ambos se cristalizaron este verano con el fichaje de Junior Firpo con el Barcelona, un futbolista que podría volver al Betis como cedido un año después tal y como contamos en LAOTRALIGA.

En el presente curso, Pedri ha disputado un total de 27 partidos con Las Palmas, equipo con el que ha anotado 3 goles y ha repartido 4 asistencias.