Fútbol

Betis

Dani Ceballos quiere ir al Betis para poder estar en la próxima Eurocopa

De salir nuevamente cedido, Dani Ceballos quiere regresar al Betis.

Dani Ceballos con el Arsenal.
Dani Ceballos con el Arsenal.Matt DunhamAP

Aunque el Arsenal quiere retener al centrocampista en sus filas, parece complicado que alcance las altas pretensiones del Real Madrid. De igual manera, parece complicado que Zidane haga sitio en su plantilla a Dani Ceballos, por lo que gana enteros la opción de que vuelva a salir en calidad de cedido. De ser así, y con la vista puesta en la próxima Eurocopa, la prioridad del utrerano será seguir en LaLiga Santander, donde el Betis sería el gran favorito para acogerle en sus filas.

El regreso de Dani Ceballos podría facilitar la salida del Betis de Nabil Fekir

Aunque Dani Ceballos ha sido relacionado con el Valencia y con el Sevilla, quiere volver a vestir de verdiblanco. El Real Madrid, por su parte, no ve con malos ojos que recale en el equipo andaluz, bien en calidad de cedido o como traspasado, aunque el cuadro merengue se reservaría una opción de recompra en este caso. Tampoco se descarta que el Real Madrid use a Dani Ceballos para rebajar el precio de Nabil Fekir.

El conjunto blanco está interesado en el atacante de 26 años aunque, en ningún caso, abonará al Betis los 90 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Por ese motivo, tal y como contamos en LAOTRALIGA, estaría dispuesto a ofrecer a Óscar Rodriguez, a Mariano o a Dani Ceballos para rebajar su precio. Curiosamente, Nabil Fekir también ha sido relacionado con el Arsenal, que piensa en él como recambio de Ceballos. El Atlético de Madrid y el Milán también estarían entre sus pretendientes.