Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Leo Rodríguez filtra que a Simeone le gusta Alexis Sánchez

Leo Rodríguez ve a Alexis Sánchez a las órdenes de Simeone en el Atlético de Madrid.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez en su presentación con el Inter de Milán.Inter de MilánInter de Milán

Pese a que el Inter de Milán no ejercerá la opción de compra que tiene por el delantero de 31 años, el agente de futbolistas no duda de su calidad. Para Leo Rodríguez, Alexis Sánchez sigue siendo un crack y podría demostrarlo si Simeone le da la oportunidad en una equipo como el Atlético de Madrid.

Alexis sigue siendo un jugador top”, ha comenzado diciendo en Radio Cooperativa. “El problema es que tiene falta de continuidad, en Inter se juega con otro sistema. En este momento, tiene que ir a un club donde el entrenador lo quiera y el sistema lo beneficie”, ha continuado Leo Rodríguez.

Cuestionado por los rumores que sitúan al ex del Barcelona en el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simoene, ha señalado: “Sé que le gusta. Y en un equipo de la línea de Atlético podría jugar y tener continuidad”. Cabe recordar que el técnico argentino ya tuvo a sus órdenes a Alexis Sánchez cuando coincidieron en River Plate. “Alexis Sánchez es un jugador extraordinario, qué más podría decir de él. Yo lo quiero mucho, porque lo tuve cuando era sólo un chico”, llegó a decir Simeone sobre el delantero en una ocasión.

Alexis Sánchez está entre las opciones del Atlético de Madrid para reforzar su delantera

El chileno regresará al Manchester United en verano tras su cesión al Inter de Milán y todo parece indicar que el equipo inglés seguirá sin hacerle un hueco en su plantilla, algo que querría aprovechar el cuadro colchonero según el Daily Mail. Pese a que en el presente curso Alexis Sánchez solo ha anotado un gol en 15 partidos, Simeone considera que puede recuperar la mejor versión del atacante si el Atlético de Madrid consigue hacerse con sus servicios.