Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Arsenal teme que Lacazette vaya a fichar por el Atlético de Madrid

El Arsenal busca delantero ante el posible fichaje de Alexandre Lacazette por el Atlético de Madrid.

Europa League - Group F - Arsenal v Vitoria S.C.
Alexandre Lacazette, jugador del ArsenalANDREW BOYERSReuters

El conjunto rojiblanco tiene previsto reforzar su delantera de cara al siguiente curso y, si bien ha sonado con fuerza Milik en los últimos días, el atacante elegido podría llegar de la Premier y no de la Serie A. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Atlético de Madrid sigue interesado en Alexandre Lacazette y el Arsenal ya busca a un futbolista en su demarcación consciente de que difícilmente podrá retenerle.

Según The Times, el cuadro londinense está dispuesto a perder al futbolista de 28 años con tal de retener a Aubameyang en sus filas. Cabe señalar que el Atlético de Madrid estuvo cerca de hacerse con Lacazette en el pasado, pero la sanción que le impidió inscribir jugadores hasta el 1 de enero de 2018 evitó que el francés pusiera rumbo, por aquel entonces, al Vicente Calderón. “Todo el mundo sabe que el Atlético iba a pagar 53 millones de euros más 12 por objetivos. Eso son 65 millones de euros. Estaba todo acordado pero la decisión del TAS lo evitó”, reconocía Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon.

Milik es la gran alternativa a Lacazette para el Atlético de Madrid

Además de al futbolista del Arsenal, el conjunto rojiblanco no pierde de vista al delantero del Nápoles. Aunque Milik ha sido tasado por su equipo en 40 millones de euros, el Atlético de Madrid podría aprovechar que termina contrato en 2021 para hacerse con sus servicios a un precio inferior siempre y cuando no logre cerrar el fichaje de Lacazette.