Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Las palabras de Enrique Cerezo y de Gil Marín tras el fallecimiento de Radomir Antic

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín ha recordado la figura de Radomir Antic

FOOTBALL - AT MADRID - TRIBUTE TO ATLETICO-AVIACION
Enrique Cerezo, durante un acto en el Wanda MetropolitanoOscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Tanto el presidente del Atlético de Madrid como el Consejero delegado del club han dedicado unas palabras al serbio en el comunicado con el que el conjunto rojiblanco ha hecho oficial su fallecimiento. Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín han destacado la gran persona que era Radomir Antic, que conquistó el mítico doblete con el cuadro colchonero.

Hoy es un día triste para todos los atléticos y para el mundo del fútbol ya que nos ha dejado Radomir Antic. Se nos ha ido una gran persona y uno de los artífices de la magnífica época dorada que vivió el Atlético de Madrid. Nos quedará para siempre en la memoria los títulos de Liga y la Copa del Rey que ganamos bajo sus órdenes. Me siento muy orgulloso de haberle conocido y ha sido un privilegio el haber compartido cada momento de fútbol a su lado. Todo mi cariño para su familia”, ha dicho Enrique Cerezo.

Además de Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil Marín ha querido tener unas palabras para Miguel Ángel Gil Marín

Por su parte, Miguel Ángel Gil ha señalado: “Con la pérdida de Radomir se nos va un pedacito del corazón del club. Con él yo, personalmente, aprendí a ganar, con él aprendí a vivir con pasión los detalles que te hacen mejorar como hombre y como profesional. Tan sólo dar un beso muy fuerte a su mujer Vera, a Dusan y a Ana y decirles que deben estar orgullosos del marido y padre que tuvieron porque, además de haber sido un gran profesional y una maravillosa persona, está en la historia del Atlético de Madrid por méritos propios”.