Fútbol

Tamara Gorro hace arder las redes sociales con su último desnudo

Tamara Gorro ha presumido de cuerpo en redes sociales.

Tamara Gorro
Tamara Gorro

La mujer de Ezequiel Garay ha aprovechado el confinamiento para esculpir aún más su cuerpo. Para demostrarlo, Tamara Gorro ha compartido una fotografía desnuda con sus seguidores y la ha comparado con otra que se hizo cuando estaba embarazada.

¡Tres años de diferencia! ¿Cuál os gusta más, 1 ó 2? No os voy a mentir, en la segunda me veía preciosa”, ha escrito en la publicación. Días atrás, Tamara Gorro había provocado con una fotografía a Ezequiel Garay después de que éste ganase la batalla al coronavirus. “Querida cámara y trípode, fue un placer compartir con vosotros estos catorce días. Pero esta es la última foto que me hacéis, a partir de mañana tengo fotógrafo personal. Se llama Ezequiel Garay y es guapísimo. Pero tranquilos que os dejaremos hacernos alguna fotito”, puso junto a la publicación.

La proposición ‘indecente’ de Garay a Tamara Gorro para después de la cuarentena

El argentino tiene claro qué hará con su mujer ahora que puede volver a estar junto a ella, intenciones que hizo públicas en las redes sociales. Cuando me dejen salir de esta cuarentena no vas a tener casa donde correr”, dijo Ezequiel Garay a Tamara Gorro en uno de sus últimos directos. “¿Quieres decir que vamos a hacer el amor a todas horas?”, le preguntó ella.

El futbolista del Valencia también contó qué es lo que menos le gusta de las redes sociales. “Es muy fácil, lo que más me molesta ahí es la crítica fácil. Hablo en mi sentido, en el de mi mundo que es el fútbol, la crítica fácil es cuando critican algo y no tienen ni idea", señaló Ezequiel Garay. “Pero todo el mundo tiene crítica, la gente critica al peluquero, al frutero...”, argumentó Tamara Gorro. “Pues eso es lo que no me gusta”, zanjó el argentino.