Cargando...
Fútbol

Villarreal C.F.

¿Qué pasará con Zambo Anguissa?

El futuro de Zambo Anguissa, una de las incógnitas del Villarreal.

La continuidad del camerunés Zambo Anguissa es una de las grandes incógnitas del Villarreal que debe decidir, en principio el 30 de junio, el futuro del futbolista para las próximas temporadas.

El jugador africano llegó al Villarreal en julio del año pasado cedido por el Fulham inglés con una opción de compra a cambio de veinticinco millones de euros que debería hacerse efectiva el 30 de junio, cantidad que en el actual momento futbolístico podría exceder el planteamiento del club español.

A ello se suma que el jugador no es un fijo en las alineaciones que presenta el entrenador del equipo, Javi Calleja, en una temporada pendiente aún de las expectativas del club castellonense, aspirante a una de las plazas europeas en el próximo curso, aspecto que puede marcar también el desenlace del devenir del futbolista.

Anguissa acumula veintiocho partidos oficiales en la actual temporada (veinticinco de Liga y tres de Copa del Rey), pero no ha sido titular desde el 5 de enero, tras haber estado habitualmente en el once inicial desde el inicio de la competición.

Cargando...