Fútbol

Betis

El Betis se inmiscuye en el fichaje de Bouna Sarr por el Sevilla

Bouna Sarr ha desatado un derbi andaluz entre el Betis y el Sevilla.

Ligue 1 - Olympique de Marseille v Amiens SC
Bouna Sarr con el Olympique de Marsella.ERIC GAILLARDReuters

Aunque el lateral de 28 años parecía cerca del Sevilla, el conjunto hispalense valora otras alternativas, algo que quiere aprovechar el Betis para hacerse con sus servicios. Antonio Barragán no seguirá en el equipo andaluz y el club de las Trece Barras busca un recambio para Emerson, lo que podría llevar a Bouna Sarr al Benito Villamarín.

La situación económica del Olympique de Marsella podría llevarle a desprenderse del francés, al que ha tasado en 15 millones de euros. No obstante, el interés del Wolfsburgo en Alemania y del Everton en Inglaterra podrían incrementar su precio por encima de esta cantidad. Además del Betis y del Sevilla, según La Provence, el Atlético de Madrid también está interesado en Bouna Sarr.

Gonzalo Montiel, alternativa a Bouna Sarr para el Betis y para el Sevilla

Además de Bouna Sarr, otro lateral diestro como Gonzalo Montiel ha sido relacionado con ambos equipos. El futbolista no seguirá en River Plate la próxima temporada y tiene previsto dar el salto a Europa. Gonzalo Montiel, que ha sido tasado en 7 millones de euros y cuenta con varios pretendientes, aunque el Sevilla y el Betis serían los principales favoritos para hacerse con sus servicios.

Aunque Gonzalo Montiel ha sido relacionado también con el Valencia, el West Ham, el Crystal Palace y la Roma, el Betis parece el equipo mejor posicionado para reclutarle en sus filas. El Sevilla, por su parte, además de en Gonzalo Montiel piensa en Álvaro Odriozola y en Alessio Castro-Montes como recambio de Jesús Navas.