Real Madrid

Villarreal C.F.

El Villarreal negociará con el Madrid para que Óscar Rodríguez sea el recambio de Cazorla

El Villarreal ha contactado con el agente de Óscar Rodríguez con la intención de llevárselo del Real Madrid.

Soccer: LaLiga - Leganes v Valladolid
Óscar Rodríguez con el Leganés.Joaquin Corchero / AFP7 / Europa PressJoaquin Corchero / AFP7 / Europa

El centrocampista de 35 años parece que no renovará con el submarino amarillo y el club ya peina el mercado en busca de un recambio. Si bien el Villarreal se ha mostrado dispuesto a ofrecer acomodo a coste cero a David Silva, parece complicado que éste pueda ser el recambio de Santi Cazorla. Más opciones de poner rumbo a Castellón tendría Óscar Rodríguez, por el que el Real Madrid tratará de hacer caja este verano.

El centrocampista de 21 años regresará al conjunto blanco, tras dos campañas como cedido en el Leganés, para ser traspasado. El Real Madrid quiere aprovechar el buen hacer de Óscar Rodríguez para obtener liquidez por él. Aunque el Sevilla y el Valencia también han preguntado por Óscar Rodríguez, el Villarreal es el que más interés ha mostrado hasta la fecha. Para hacerse con sus servicios, el Villarreal ofrecería al Real Madrid una cantidad cercana a los 10 millones de euros por el 50 por ciento de sus derechos. Además de reservarse una cantidad respecto a un futuro traspaso, el cuadro merengue mantendría una opción de recompra por el centrocampista. El Villarreal ya ha contactado con su agente, René Ramos, y ya sabe que tendrá opciones de cerrar su fichaje si se clasifica para disputar competiciones europeas la próxima temporada.

Óscar Rodríguez sería el recambio de Cazorla si éste pone rumbo al Al Sadd

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el equipo que dirige el equipo catalán había tentado al centrocampista de 35 años con una suculenta propuesta. Ahora, en Catar dan por hecho que Santi Cazorla se pondrá a las órdenes de Xavi Hernández en el Al Sadd una vez que finalice su contrato con el Villarreal al final del presente curso. Ahmad Al-Ansari, jefe de prensa del Al Sadd ha confirmado que las negociaciones con Santi Cazorla están muy avanzadas.