Cargando...
Atlético de Madrid

Éibar

El Atlético de Madrid quiere a Dmitrovic como suplente para Oblak

Marko Dmitrovic es el favorito para reforzar la portería del Atlético de Madrid.

Marko Dmitrovic con el Eibar. Marc Gonzalez / AFP7 / Europa PressMarc Gonzalez / AFP7 / Europa Pr

El conjunto rojiblanco tendrá que cubrir la baja de Antonio Adán, que recalará en el Sporting de Portugal una vez que finalice su participación en la Champions con el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero busca un nuevo portero que ejerza de suplente de Jan Oblak y con experiencia en LaLiga Santander, lo que le ha llevado ha fijarse en Marko Dmitrovic.

Las alternativas del Atlético de Madrid a Marko Dmitrovic

Según Goal, el guardameta de 28 años del Eibar es la opción número uno que baraja el Atlético de Madrid. Aunque Marko Dmitrovic tiene una cláusula de 20 millones de euros, termina contrato en 2021, por lo que el cuadro armero podría ver con buenos ojos hacer caja por el serbio este verano. Cabe señalar que el Atlético de Madrid ya intentó el fichaje de Dmitrovic el pasado verano. Otra opción que baraja el conjunto rojiblanco es la de Rui Silva. El meta del Granada tiene una cláusula de 15 millones de euros, aunque el equipo andaluz podría conformarse con ingresar 10 por el luso. Rui Silva también tiene al Oporto y al Benfica tras sus pasos, aunque éste ha descartado regresar a Portugal, quiere seguir su carrera en la Liga Santander. De no renovar con el Granada, algo que no se descarta, Atlético, Betis y Sevilla serían los favoritos para hacerse con sus servicios.

También gusta al Atlético de Madrid José Sá, guardameta del Olympiakos. No obstante, el que fuera su entrenador en el Oporto, Daniel Correia, ha desaconsejado a José Sá fichar por el cuadro colchonero: “Sólo tendría sentido que se marchara a un club en el que pudiese jugar. Dejó el Porto para tener más minutos de juego y lo normal sería continuar por ese camino. Ir a un club como el Atlético de Madrid para ser un sustituto no sería un paso atrás, pero, en términos deportivos, sería mucho mejor para él seguir siendo titular”.

Cargando...