Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

La Juventus ofrece a Khedira, a Douglas Costa y a Bernardeschi al Atlético

Khedira, Douglas Costa y Bernardeschi también podrían entrar en la operación que llevaría a Thomas Partey del Atlético de Madrid a la Juventus.

Sami Khedira
Sami Khedira con la Juventus.La Razón

El Arsenal no es el único equipo que amenaza la continuidad de Thomas Partey en el Atlético de Madrid. La Juventus también quiere hacerse con sus servicios. Aunque la cláusula de 50 millones de euros en la que está tasado el centrocampista de 27 años hace que su fichaje resulte bastante asequible, el equipo italiano está dispuesto a incluir a Khedira, a Douglas Costa y a Bernardeschi al Atlético de Madrid con tal de abaratar la operación.

Khedira podría ser el sustituto de Thomas Partey en el Atlético de Madrid

Así lo asegura Corriere dello Sport, que señala que estos tres futbolistas podrían ser del agrado de Simeone y de su cuerpo técnico. Si bien Khedira, de 33 años, se desenvuelve en la misma demarcación que Thomas Partey, Douglas Costa y Bernardeschi juegan como extremos. El Atlético de Madrid vería con buenos ojos hacerse con alguno de ellos si no adquiere a Yannick Ferreira Carrasco en propiedad o si vende a Thomas Lemar, por el que se escuchan ofertas.

Si el cuadro colchonero termina vendiendo a Thomas Partey a la Juventus y no entra Khedira en la operación, o si traspasa al ghanés a otro equipo, piensa en Allan como recambio. Pese a que el Everton de Ancelotti ya ha ofrecido una cifra ligeramente superior a los 40 millones por Allan, el Atlético de Madrid confía en hacerse con sus servicios exactamente por dicha cantidad. No obstante, tanto el Everton como el PSG también pujarán por el centrocampista de 29 años del Nápoles.