Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid prepara 40 millones para fichar al Nápoles a Allan

Atlético de Madrid, PSG y Everton quieren fichar a Allan.

Allan
Allan con el Nápoles.La Razón

Salga o no Thomas Partey este verano, el conjunto rojiblanco tiene previsto reforzar su demarcación con el centrocampista de 29 años del Nápoles. Pese a que el Everton de Ancelotti ya ha ofrecido una cifra ligeramente superior por Allan, el Atlético de Madrid confía en hacerse con sus servicios exactamente por dicha cantidad.

Así lo asegura el diario MARCA, que afirma que el brasileño preferiría jugar en el PSG, su otro pretendiente, antes que en el Everton. El interés del Atlético de Madrid también seduce a Allan, por lo que habrá que ver si el cuadro colchonero alcanza un acuerdo con el Nápoles para su traspaso. No se descarta tampoco que el Atlético de Madrid presente una oferta conjunta al equipo italiano por el centrocampista y por Arkadiusz Milik, a los que podría fichar por unos 65 millones de euros.

El Atlético de Madrid podría fichar al Nápoles a Allan y a Milik

Según se aseguraba recientemente, el conjunto rojiblanco podría tener un acuerdo con el atacante de 26 años. Aunque en un principio el Nápoles había solicitado 40 millones por su traspaso, parece que finalmente venderá a Milik por 25, una cifra bastante asequible para el Atlético de Madrid. Arkadiusz Milik, que esta temporada ha anotado 14 goles en 35 partidos también ha sido relacionado con la Juventus. Tanto la Juventus como el Atlético de Madrid tienen previsto reforzar su delantera de cara al siguiente curso y todo parece indicar que uno se hará con Lacazette y otro con Milik.