Cargando...
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Thomas Lemar podría acabar en el Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich ha solicitado al Atlético de Madrid la cesión de Thomas Lemar.

Lemar, en un partido de esta temporada26/10/2019 ONLY FOR USE IN SPAIN Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Aunque mucho se había hablado de la posibilidad de que el extremo de 24 años recalase en el Wolverhampton, motivo por el que había rechazado una oferta del Oporto, lo cierto es que el Atlético de Madrid no ha recibido ninguna satisfactoria por un futbolista por el que pagó 70 millones de euros. Dado que su exequipo mantiene un 30 por ciento de sus derechos, una buena opción para liberarse de su elevada ficha se la ofrecería al cuadro colchonero el Bayern de Múnich, que está dispuesto a solicitar la cesión de Thomas Lemar.

El Atlético de Madrid ve con buenos ojos ceder a Thomas Lemar al Bayern de Múnich

Así lo asegura el prestigioso diario Bild, que afirma que el conjunto rojiblanco estaría abierto a este movimiento. Y es que, para poder fichar a Lucas Torreira, el Atlético de Madrid deberá desprenderse antes de Thomas Lemar. El centrocampista de 24 años también recalaría en el Wanda Metropolitano en calidad de cedido procedente del Arsenal. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el agente de Lucas Torreira, Pablo Bentancur, ya se ha desplazado hasta Madrid para reunirse con Andrea Berta. Además de la de Thomas Lemar, la llegada del uruguayo propiciaría también la salida de Héctor Herrera.

De momento, el Torino ha renunciado a su fichaje. “Torreira es un jugador importante, que podría cambiar la balanza en diferentes equipos no italianos y por eso tiene unos costes muy elevados. No es una situación sencilla, en estas condiciones llevarlo al granate es realmente complicado”, decía su director deportivo, Davide Vagnati. El centrocampista no entra en los planes del Arsenal y por ese motivo, el club podría acceder a cederle a cambio de que el Atlético de Madrid acepte una opción de compra que ronde los 30 millones de euros que pagaron por él a petición de Unai Emery.

Cargando...