Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Edinson Cavani se baja el sueldo para jugar en el Atlético de Madrid

El entorno de Edinson Cavani ya se ha puesto en contacto con el Atlético de Madrid.

Linas-Montlhery vs Paris Saint-Germain
Cavani se queda en el PSG y el Atlético busca otro fichajeCHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

Sin equipo a pocos días para el cierre del mercado, y viendo como su compatriota Luis Suárez ha recuperado la sonrisa en el conjunto rojiblanco, el delantero de 33 años se mueve para poder recalar en el cuadro colchonero. Para poder terminar en el Atlético de Madrid, Edinson Cavani está dispuesto a rebajarse el sueldo.

El entorno del uruguayo ha contactado con la directiva, según el diario AS, para transmitirle que el futbolista aceptaría una rebaja en su ficha, que era de 10 millones de euros en el PSG. No obstante, para poder fichar a Edinson Cavani, el Atlético de Madrid deberá antes desprenderse de Diego Costa.

“Damos por hecho que Cavani será nuevo jugador del Atlético de Madrid”

Daniel Zicari, exdirigente de Danubio, donde jugó el delantero cuando tenía 15 años, tiene claro dónde jugará el uruguayo. Según ha confesado en la última entrevista que ha concedido, da por hecho que Edinson Cavani fichará por el Atlético de Madrid para formar una dupla de ensueño junto a Luis Suárez.

Acá damos por hecho que Cavani será nuevo jugador del Atlético de Madrid por lo que pienso así. Fue una pena que no se concretase en enero. Sería muy emotivo que acabase con Suárez... los dos son de la misma ciudad”, ha dicho Daniel Zicari en el diario AS.

El guiño de Diego Costa al Aston Villa ante la posible llegada de Cavani al Atlético de Madrid

El delantero de 31 años termina contrato con el Atlético de Madrid en 2021 y es consciente de que el club valora la opción de hacer caja por él, algo que Diego Costa ha aprovechado la ocasión para lanzar un guiño al Aston Villa.

Diego Costa subía una fotografía de su último gol con el Atlético de Madrid frente al Granada, una publicación que comentaba John Terry, técnico del Aston Villa. El inglés escribía al atacante que el echaba de menos y Diego Costa le respondía: “Llévame contigo capitán”. ¿Realizará el Aston Villa un movimiento por el de Lagarto en los próximos días?