Javi Gracia podría dimitir como entrenador del Valencia

El Valencia prometió entre 4 y 5 fichajes a Javi Gracia cuando tomó las riendas del equipo.

El técnico navarro se siente engañado. Después de que los dirigentes le prometieran entre 4 ó 5 refuerzos, el Valencia ha cerrado el mercado sin ningún fichaje. El club no ha gastado los más de 60 millones de euros que ha ingresado por ventas como las de Rodrigo Moreno, Ferran Torres o Coquelín y también ha declinado acoger a coste cero o en calidad de cedidos a otros futbolistas. Por todo ello, Javi Gracia se plantea dimitir como entrenador del conjunto che.

De momento, ha dirigido la sesión de entrenamiento de este martes, día en el que se ha reunido con Miguel Ángel Corona. También han estado presentes en Paterna Anil Murthy y Joe Lim, y se espera que el Valencia explique la ausencia de fichajes en las próximas horas. Será entonces cuando se desvele si Javi Gracia sigue o no al frente del club de Mestalla.

Javi Gracia ha dirigido el entrenamiento del Valencia

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, dirigió este martes la primera sesión de entrenamiento después de que el lunes por la noche se cerrara el mercado de fichajes sin que llegaran los refuerzos que había solicitado y a los que el club se había comprometido.

Antes de salir a los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna, la plantilla tuvo una charla con el entrenador y trabajó en el gimnasio durante casi una hora.

Además de las ausencias por lesión de los centrales Gabriel Paulista y Eliaquim Mangala, tampoco estuvo junto a sus compañeros el portero Jaume Doménech, son que se sepan los motivos.

En la sesión tampoco estuvieron José Luis Gayà, Hugo Guillamón, Jasper Cillessen, Daniel Wass, Denis Cheryshev y Maxi Gómez, por estar concentrados con sus selecciones.

El parón de la Liga por las competiciones internacionales hará que el Valencia no tenga que afrontar ningún compromiso oficial hasta el próximo 18 de octubre cuando visitará al Villarreal en un duelo autonómico.