El Sevilla descartó el fichaje de Zé Luís

Zé Luís fue una de las opciones que barajó el Sevilla para reforzar su delantera.

Pese a que el conjunto hispalense se planteo fichar a un nuevo delantero, y aunque se llegó a hablar de una oferta de 7 millones de euros por el atacante del Oporto, lo cierto es que el equipo andaluz descartó su contratación. En lugar de hacerse con Zé Luís, a petición de Julen Lopetegui, el Sevilla prefirió fichar en su lugar a un extremo, a Idrissi, y a otro central, a Rekik.

Tras descartar a Zé Luís, el club de Nervión ha decidido dar una nueva oportunidad a Carlos Fernández. Zé Luís, por su parte, ha abandonar el Oporto, y no para jugar en el Celta de Vigo, su otro pretendiente en LaLiga Santander, sino para regresar a Rusia de la mano del Lokomotiv de Moscú.

El Sevilla descartó a Zé Luís y Willian José descartó al Sevilla

Un delantero que sí quiso el Sevilla es a Willian José, aunque en su caso fue él el que descartó recalar en el conjunto hispalense. La Real Sociedad, que estaba muy interesada en hacerse con los servicios de Carlos Fernández, pretendía incluir al delantero brasileño en su oferta al equipo andaluz. Tras haber tratado de hacerse con el 75 por ciento de los derechos del español de 24 años a cambio de 13 millones de euros, la Real Sociedad ha ofrecido al Sevilla la posibilidad de hacerse con Willian José como recambio.

Sin embargo ha sido el atacante el que se ha negado a recalar en el equipo andaluz. Willian José veía con buenos ojos ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui en el Sevilla, y poder disputar la Champions, pero no quería hacerlo en calidad de cedido. Esto es algo que ha obligado a la Real Sociedad a renunciar al fichaje de Carlos Fernández, que la pasada temporada 14 goles en 40 partidos como cedido en el Granada.