El motivo por el que Betis y Sevilla rechazaron fichar a Pedri

Además de Betis y Sevilla, el Real Madrid también tuvo la posibilidad de fichar a Pedri.

Pedri con el Barcelona.ALBERT GEAREUTERS

Además del Barcelona, que fue el equipo que finalmente ha fichado al atacante, y del Real Madrid; el futbolista canario fue ofrecido al conjunto verdiblanco y al club hispalense. Sin embargo, tanto el Betis como el Sevilla rechazaron fichar a Pedri.

Así lo ha desvelado Estadio Deportivo, que señala que fue el propio Pepe Mel el que ofreció a Pedri al Betis para tratar de aliviar la situación económica de Las Palmas. El nombre del canario también estuvo sobre la mesa del Sevilla, que al igual que el club de las Trece Barras, descartó su fichaje por caro. El que sí ha decidido apostar por él ha sido el Barcelona, que llegó a un acuerdo con Las Palmas para hacerse con sus servicios por 5 millones de euros a cambio de dejarle un año más cedido en sus filas.

Betis, Sevilla y Real Madrid descartaron fichar a Pedri.

Ahora Pedri brilla en el conjunto azulgrana y tanto el Betis como el Sevilla lamentan no haber cerrado su fichaje en su día. También el Real Madrid, que tuvo al canario una semana a prueba durante febrero de 2018. Sin embargo, por culpa de una nevada, Pedri no pudo demostrar que era un futbolista por el que merecía la pena apostar, motivo por lo que el cuadro merengue descartó también su fichaje.

De momento, Pedri se ha ganado la confianza de Koeman en sus primeros meses en el Barcelona. El canario ha jugado ocho partidos y ya ha visto puerta en Champions con el conjunto azulgrana.