Deportes

A Jesé le encantaría jugar en Las Palmas

Después de que el PSG rescindiera su contrato, Jesé podría recalar en Segunda División para jugar nuevamente en Las Palmas.

Ligue 1 - RC Lens v Paris St Germain
Jesé Rodríguez con el PSG. FOTO: PASCAL ROSSIGNOL Reuters

El futuro del atacante de 27 años está causando una gran expectación. Si bien cada vez hay más rumores que le sitúan en uno y en otro equipo, parece que se ha ofrecido para jugar en Las Palmas. Pese a que el conjunto canario milita en Segunda División, el ex de Real Madrid y PSG quiere estar cerca de su familia y también de Aurah Ruiz.

MARCA, que es el diario que ha desvelado que el canario se ha ofrecido a Las Palmas, asegura que a Jesé le encantaría tener una nueva oportunidad en el club. También que su presidente, Miguel Ángel Ramírez, que ha tenido contacto directo con él, es consciente de sus intenciones. El que asegura no saber nada es Pepe Mel, que cuestionado por el mercado invernal, ha dicho: “No hemos pensado en nombres en concretos”.

Los obstáculos de Las Palmas para fichar a Jesé

Si Las Palmas decide abordar la contratación de Jesé deberá hacer frente a dos obstáculos. En primer lugar tiene ocupadas las 25 fichas disponibles, por lo que tendrá que dar salida a alguno de sus jugadores para reforzarse. Por otro lado, no puede asumir fichas altas, por lo que Jesé deberá rebajarse considerablemente el sueldo, que en el PSG era de 400.000 euros mensuales.

Jesé quiere jugar en Las Palmas pese a que interesa a equipos de Primera

Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Valencia por el atacante, nuevos equipos de LaLiga Santander se han mostrado dispuestos a ofrecerle acomodo. Ese sería el caso del Eibar y del Granada, que piensan en Jesé para reforzarse de cara al segundo tramo del campeonato.