Fútbol

Laotraliga

El Valencia, primer pretendiente de Jesé en LaLiga

Tras ser despedido por el PSG, Jesé podría tener una nueva oportunidad en LaLiga de la mano del Valencia.

FOOTBALL - FRENCH CHAMP - LENS v PARIS SG
Jesé con el PSG.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Si recientemente hablábamos del interés de Boca Juniors en el delantero de 27 años, el atacante podrá tener una nueva oportunidad en España. Dicha opción se la ofrecería a Jesé Rodríguez el Valencia, que ve con buenos ojos hacerse con sus servicios a coste cero después de que el PSG haya rescindido su contrato.

Y es que Peter Lim quiere recuperar los 54 millones de euros que desembolsó, como préstamo al club. Así pues, la estrategia del Valencia para reforzarse en las próximas ventanas de transferencia, pasan por fichar a jugadores a coste cero y por promocionar a canteranos. Es por ello por lo que Deportes Cuatro, que ha confirmado el interés de Boca Juniors por Jesé Rodríguez, ha colocado también al equipo blanquinegro tras sus pasos.

Boca Juniors, rival del Valencia para fichar a Jesé

Ambicioso como viene siendo habitual desde que en 2015 tirase la casa por la ventana para fichar nuevamente a Tévez, el equipo que también logró reclutar en sus filas a De Rossi, tiene en el punto de mira a Jesé Rodríguez, que podría ver con buenos ojos iniciar una nueva aventura en Argentina de la mano de Boca Juniors.

El Valencia, por su parte, tratará de evitar esto. No obstante, el conjunto che, además del Elche, descartó fichar a Jesé Rodríguez el pasado verano. Y es que el club de Mestalla no podría asumir los 400.000 euros mensuales que percibía en el PSG. Es decir, que si el canario quiere recalar ahora en la capital del Turia deberá rebajar considerablemente sus emolumentos.