Atlético de Madrid

Laotraliga

Mario Hermoso se perfila como el cuarto central de la Selección para la Eurocopa

El buen hacer de Mario Hermoso con el Atlético de Madrid podría llevarle nuevamente a la Selección.

Mario Hermoso con el Atlético de Madrid.
Mario Hermoso con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El futbolista de 25 años, que ya fue convocado por Luis Enrique cuando jugaba en el Espanyol, vuelve a ser una opción para el asturiano. Si bien la pasada temporada Mario Hermoso no rindió al nivel esperado, en ésta se ha convertido en uno de los pilares del Atlético de Madrid, lo que le podría llevar a ser el cuarto central de la Selección en la Eurocopa de 2021.

El que tiene un billete seguro es Sergio Ramos y junto a él, si las lesiones respetan a ambos, estará Pau Torres. Por otro lado, parece que Luis Enrique contará con Eric García para esta cita. Además de Mario Hermoso, otro que se aspira a ser el cuarto central de la Selección en la Eurocopa es Gabriel Paulista, que ya tiene la nacionalidad. Luis Enrique ya ha abierto la puerta de ‘la Roja’ al futbolista del Valencia. “Cuantos más jugadores puedan vestir la camiseta de la Selección con gran nivel, fantástico. Como seleccionador, encantado”, reconocía.

Gabriel Paulista, un obstáculo para Mario Hermoso de cara a ser convocado con la Selección

Por su parte, Gabriel Paulista señalaba: “Voy a seguir trabajando mucho con la camiseta del Valencia y espero llamar la atención del seleccionador. Quiero jugar con la selección y disputar una Eurocopa defendiendo a España”. “He esperado mucho por este gran momento. Estoy muy feliz y mi familia también. Quiero seguir disfrutando de España y Valencia, que son un lindo país y una linda ciudad”, añadía el brasileño tras jurar la Constitución.