Fútbol

Laotraliga

No renovará con el Barcelona y podría recalar en el Villarreal

El Villarreal lleva tiempo en conversaciones con el futbolista del Barcelona

No renovará con el Barcelona y podría recalar en el Villarreal
Ilias Akhomach con el BarcelonaAgencias

Ilias Akhomach, extremo de 19 años del Barcelona, ya comunicó al conjunto azulgrana que no renovará su contrato. Libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero, el Villarreal lleva tiempo en conversaciones con el internacional Sub-19 y sueña con hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente curso.

Si bien Ilias Akhomach también tenía al Leeds como pretendiente, ha dejado de ser una opción para él tras la salida de Víctor Orta del conjunto inglés. Ahora, según Relevo, la del Villarreal sería la más atractiva de todas las que maneja. La intención del submarino amarillo sería que entre en la dinámica del primer equipo a las órdenes de Quique Setíen, jugando también con el filial en Segunda División.

Ilias Akhomach podría ser el cuarto fichaje del Villarreal para la próxima temporada

A falta de lo que acontezca con Ilias Akhomach, el Villarreal ya alcanzó un acuerdo con Denis Suárez de cara al siguiente curso antes de que rescindiese su contrato con el Celta de Vigo. Actualmente juega en el Espanyol a la espera de poder regresar al submarino amarillo en verano.

Junto a él pondrá rumbo a Castellón Ben Brereton Díaz. El delantero termina contrato con el Blackburn Rovers a final de temporada y se comprometerá con el Villarreal hasta 2027. Otro futbolista con el que el club de Castellón tendría un acuerdo es con Santi Comesaña. Y es que el centrocampista finalmente no renovará con el Rayo Vallecano, por lo que también llegará como agente libre al Villarreal.