Atlético de Madrid

Laotraliga

Osasuna negociará con el Atlético de Madrid por Manu Sánchez

Manu Sánchez ve con buenos ojos seguir en Osasuna si continúa sin sitio en el Atlético de Madrid.

Manu Sánchez con Osasuna.
Manu Sánchez con Osasuna.Chema MoyaEFE

Pese al buen hacer del lateral zurdo de 20 años en el cuadro rojillo, y pese a que el conjunto rojiblanco busca a un futbolista en su demarcación, parece complicado que Simeone vaya a hacerle un hueco en su plantilla. Esto es algo que tratará de aprovechar Osasuna, donde su director deportivo, Braulo Vázquez, ha confirmado que negociará con el Atlético de Madrid para extender la cesión de Manu Sánchez.

Osasuna trabaja en la continuidad de Manu Sánchez, de Chimy Ávila y de Moncayola

Aunque el madrileño ha alternado la titularidad con Juan Cruz, ve con buenos ojos seguir en Pamplona si ha de hacer las maletas nuevamente. Además de en la continuidad de Manu Sánchez, Osasuna trabaja en la de Chimy Ávila y en la de Jon Moncayola. Respecto a la renovación del primero, que tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de 20 millones de euros, Braulio Vázquez ha señalado: “Está casi cerrado pero falta algún matiz legal”.

Garantizada la continuidad de Chimy Ávila en Osasuna, el conjunto navarro buscará hacer lo propio con Jon Moncayola, al que quiere aumentar su cláusula de rescisión por encima de los 12 millones en los que actualmente está fijada. “Es obvio que, por merecimiento y por la posibilidad de estar en Primera división, el club hará el mayor esfuerzo posible. Con Moncayola vamos a hacer exactamente lo mismo que con David García. Luego, está ya la voluntad del propio futbolista”, añadía el director deportivo del cuadro rojillo tras la firma de la renovación de este último.