Instagram

Laura Escanes derrite de amor Instagram con esta preciosa foto con su hija Roma

La ‘influencer’ ha compartido esta imagen que ya lleva casi 400 comentarios.

Laura Escanes
Laura Escaneslarazon

¿Podemos morir de amor? No sabemos si es que estamos más tiernas de lo normal con la llegada de la Navidad pero esta foto que ha compartido Laura Escanes junto a su hija Roma en Instagram nos ha descongelado el corazón como diría Olaf. Y es que la influencer ha vuelto a subir una fotografía junto a su pequeña, ella sin camiseta tumbada en la cama de espaldas y Roma acurrucadita con una sábana. ¿Puede ser más tierna? Además, en blanco y negro que siempre le da ese toque aún más romántico.

Recordemos que tanto Risto como Laura no han enseñado la cara de su pequeña Roma para mantener su privacidad, como ya ha hecho Risto todos estos años con su primer hijo. De esta manera, pese a ser dos personas expuestas en los medios y en las redes sociales, el matrimonio ha tomado una decisisión que solo podemos aplaudir. Y más teniendo en cuenta que tener hijos en Instagram (como casarse), se ha convertido hace años en un negocio que famosos e influencers rentabilizan “vendiendo” a sus hijos para colaboraciones con distintas marcas. En cambio ellos, no se han querido aprovechar de su reciente parternidad ni sacar tajada. ¡BRA-VO!

“My baby girl”. Una imagen que se ha llegado de comentarios, entre ellos de amigos e influencers, como Dulceida que ponía “tan bonita y buena”, o Verdeliss con un “sentimiento sois” y también Pablo Castellano con unos corazones rojos.

Hace una semana, Laura Escanes mostró el antes y el después de su embarazo y lanzó un importante mensaje, pidiendo respeto para todas las mujeres.