Moda

Lucía Rivera se apunta al conjunto de punto más viral de Zara

¿También has caído en la tentación?

@luciariveraromero
@luciariveraromerolarazon

¿Aún no has visto este conjunto de punto de Zara? Pues solo tenemos dos opciones, o no tiene Instagram o acabas de aterrizar de algún planeta muy lejano. Y la última en caer en la tentación de este conjunto de chaqueta y top a conjunto de punto de Zara ha sido Lucía Rivera. Sin duda, estos conjuntos de la marca de Inditex se han convertido en la prenda más versátil y en tendencia para acertar con cualquier look, ya sea para ir a la oficina, dar un paseo o una cena. En esta caso la modelo que se encuentra en Barcelona para los desfiles de la 080 que dan inicio hoy, se ha decantado por esta opción en tonos marrones que ha combinado con unos jeans y unas zapatillas blancas. Un look básico y perfecto para un día de trabajo. Cómoda y en tendencia.

@luciariveraromero
@luciariveraromerolarazon

Se trata de esta chaqueta de punto torzal de 25,95€ en color marrón claro escote pico y manga larga con bolsillos de plastrón en frontal.

Zara
Zaralarazon

Una chaqueta que va a conjunto con el top en el mismo punto y mismo color, con escote de pico y tirantes y un precio de 15,95 euros.

Zara
Zaralarazon