Cargando...

Moda

Irina Shayk agota el abrigo de moda más polémico de Rosalía y Kylie Jenner

Te contamos la historia desde el principio.

02/10/2020 Irina Shayk is spotted out with her daughter and mother in West Village in New York City. The Russian supermodel wore a fur trimmed yellow jacket, black pants, and Prada boots.sales@theimagedirect.com Please byline:TheImageDirect.com TheImageDirect.comGTRES

Irina Shayk, que, como te hemos contado recientemente en esta cabecera, se ha pronunciado hace poco por fin sobre su ruptura con Bradley Cooper, está a punto de convertirse en el foco de todas las miradas a pesar de que aún andemos de resaca post- Oscars. La culpa la tiene el abrigo beige que ha llevado para salir a pasear por la ciudad. Hemos descubierto de qué marca es y alrededor de esta existe desde el pasado mes de diciembre mucha humareda. ¡Te lo contamos!

02/10/2020 Irina Shayk is spotted out with her daughter and mother in West Village in New York City. The Russian supermodel wore a fur trimmed yellow jacket, black pants, and Prada boots.sales@theimagedirect.com Please byline:TheImageDirect.comTheImageDirect.comGTRES

El abrigo de Irina es el modelo “foxy” de la firma Sask Potts. Se trata de un abrigo con cuello y puños de piel de zorro. Lleva cierre con botones en delantero, incluye cinturón combinado, dos bolsillos laterales y forro estampado. Tiene un precio de 1610 euros en la web de Luisa Via Roma (minorista del mercado de lujo) y actualmente, para nuestra sorpresa, se encuentra agotado.

De Sask Pottslarazon

Parece que el modelo ha tenido bastante popularidad. De hecho, Kylie Jenner lució un abrigo de esta firma el pasado mes de diciembre. Era el mismo modelo pero confeccionado en charol azul. Y a pesar de que la foto que la joven Kardashian subía a las redes sociales se hacía con cantidad de “me gusta” también recogía cientos de comentarios que cuestionaban su ética y moral.

No recibía en cambio Kylie Jenner tantos comentarios como Rosalía, que semanas más tarde subía una foto prácticamente idéntica a la que su “íntima amiga” colgaba en el muro de su perfil oficial de Instagram. Fueron muchos los comentarios negativos, las críticas y discusiones que la instantánea de la cantante soportó. Tantos que la marca a la que pertenece el abrigo, Saks Potts, quiso hacer una inmediata gestión de crisis y respondió.

Saks Potts explicó entonces que toda la piel de zorro usada en sus diseños proviene de granjas noruegas, que deben estar certificadas y cumplir con los requisitos propios de la industria. Pese a los detractores. No sabemos si esa explicación convenció a Shayk pero está claro que ahora ella es la tercera en discordia.