Lifestyle

Los 4 tratamientos corporales estrella de la nueva Unidad de Belleza y Bienestar de Pedro Jaén

Nace Belleza y Bienestar del Grupo de Dermatología Pedro Jaén, un nuevo concepto que trata los problemas más frecuentes relacionados con alteraciones de la piel y la silueta corporal integrando la última tecnología del sector de belleza para tratar los problemas de la manera más eficaz.

Tratamientos
Tratamientoslarazon

El principal rasgo diferencial de esta nueva unidad es el abordaje de la belleza desde una perspectiva clínica, guiándose siempre por criterios médicos, con el objetivo de ofrecer al paciente las máximas garantías de rigor, seguridad y salud. Siguiendo esta filosofía, los tratamientos son completamente individualizados con el fin de encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente, partiendo de un diagnóstico clínico para encontrar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

De cara a la temporada primavera-verano, y con la Operación Bikini en el punto de mira, son varios los tratamientos que ofrecen para lucir espectacular y sin necesidad de esperar al último momento para ponerse manos a la obra.

En Belleza y Bienestar la personalización se basa en la valoración de los especialistas que llevan a cabo dos pruebas diagnósticas para diseñar el tratamiento perfecto para cada paciente:

- Biompedanciometría: un examen indoloro y seguro que permite conocer la composición corporal del paciente y el porcentaje de grasa, masa magra y acumulación de agua en los tejidos.

- Fotofinder: un estudio fotográfico completo de todas las zonas que se van a tratar.

Con los resultados obtenidos ya se puede elaborar un diagnóstico corporal completo y una pauta individualizada con el tratamiento recomendado y es que es muy frecuente encontrar más de uno de los problemas más habituales como es el sobrepeso, flacidez, grasa localizada…

Los 4 tratamientos corporales estrella

Indiba

Es uno de los tratamientos de radiofrecuencia más completos y eficaces en el ámbito de la remodelación corporal. Su mecanismo de acción se basa en la producción de ondas electromagnéticas de alta frecuenta que elevan la temperatura en la zona de aplicación. Este efecto de calor activa la producción de colágeno y elastina, dos proteínas que forman parte de la matriz celular y que resultan imprescindibles para aportar firmeza a la piel.

El número de sesiones dependerá del diagnóstico por parte de la especialista, aunque suelen oscilar entre seis y 10. En la Unidad de Belleza y Bienestar del Grupo de Dermatología Pedro Jaén cada sesión, que dura una hora, se completa con un masaje anticelulítico para potenciar los resultados.

VelaSmooth

El tratamiento con VelaSmooth combina la radiofrecuencia, la terapia infrarroja y la vacuumterapia. Se aplica con un dispositivo que calienta las capas profundas de la dermis y moviliza los acúmulos de grasa con un sistema de succión y rodillos que proporcionan una sensación de masaje intenso.

De esta manera, su acción va de dentro hacia afuera del cuerpo y del exterior hasta las capas más profundas de la piel. Este tratamiento es especialmente eficaz para tratar las zonas con celulitis dura. Los resultados del tratamiento con VelaSmooh son apreciables desde las primeras sesiones.

D-Actor

Este sistema de remodelación corporal actúa sobre la piel y las fibras musculares, tonificándolas y contribuyendo a tensar los tejidos. Resulta especialmente eficaz en el tratamiento de la flacidez y la celulitis rebelde y endurecida, los tejidos atróficos y las alteraciones del tejido conectivo que obstaculizan la acción de otros tratamientos prescritos por el especialista en estética corporal.

Tiene un potente efecto alisador y es muy efectivo frente a la piel de naranja y las zonas con grasa localizada. Asimismo, se trata de una terapia muy agradecida, ya que los resultados se notan después de solo dos o tres sesiones, especialmente si se complementa con el masaje anticelulítico que aplicamos al acabar cada sesión.

LPG

Este tratamiento, basado en la estimulación mecánica de los tejidos, ha revolucionado el abordaje de la celulitis más resistente a las dietas, el ejercicio y la buena alimentación. Los usuarios lo llaman el gimnasio de la piel y alaban sus propiedades para recuperar los tejidos.

Se trata de una técnica no invasiva y segura, que promueve la liberación de grasa y la redensificación de la dermis. Es un sistema especialmente eficaz para devolver la firmeza y el tono a brazos, espalda, tripa, cintura y piernas. Es muy útil en las zonas más vulnerables a la flacidez, como la cara interna de los muslos y los brazos, así como los flancos junto a la cintura.

Asimismo, su potente efecto drenante lo hace idóneo para combatir la pesadez en las piernas, la retención de líquidos y la hinchazón de los pies, los tobillos y las piernas.

La clave del éxito de sus tratamientos es la combinación de esta aparatología con las técnicas manuales que convierten cada tratamiento en una experiencia beauty maravillosa.