Paula Echevarría

Este es el look (más que estudiado) de Paula Echevarría para ir de Safari por Kenia

La actriz ha viajado a Kenia para participar en ‘Planeta calleja’ y Miguel Torers ha acudido con ella.

@pau_eche
@pau_echelarazon

Que ir de safari por África no signifique perder el glamour. Eso ha debido pensar Paula Echevarría que ha aceptado la propuesta de Jesús Calleja y se ha ido con él a Kenia para convertirse en protagonista de una de las entregas de la próxima temporada dePlaneta Calleja. Un viaje al que la ha acompañado su novio, Miguel Torres y del que está compartiendo algunos detalles a través de su cuenta de Instagram, como en este caso los looks elegidos para ir de Safari. Eso sí, todo muy estudiado y seguro que pensando por sus estilistas de confianza, ya que los looks de Paula Echevarría parecen sacados de alguna película inspirada en África.

Unos estilismos ‘patrocinados’ por la marca Rails que es la firma de ropa que la actriz ha etiquetado en todas las fotos de sus looks. Ayer nos dejo con este de amazonas total, con camisa blanca, shorts en color verde caqui, jersey anudado a la cintura, botas montañeras con calcetines subidos y como accesorio final para rematar el look esta diadema a modo de turbante tan en tendencia.

Para la primera cena en Kenia, Paula Echevarría escogió una falda marrón de print animal con una blusa blanca más romántica, sandalias marrones y unos pendientes más grandes. Y en todo momento su melena al viento. “Estoy flipando, esto es impresionante”, ha dicho ella.