Cargando...

ecibc

8 maletas de cabina que harán tus viajes de negocio más cómodos

Hay personas que viajan mucho y estas maletas son cómodas, de diseño y fáciles de transportar.

8 maletas perfectas de cabina larazon

¿Eres de los que estás más fuera de casa que dentro? Si eres de esas personas que viajan mucho por motivos de trabajo, seguro que te gustará tener una buena maleta; cómoda, de diseño, fácil de transportar. Y es que todos cuando viajamos queremos hacerlo con una buena maleta que consiga aprovechar el espacio al máximo, eso sí, sin perder el diseño. Por eso os traemos una selección de 8 maletas de la mano de El Corte Inglés que fascinarán a todo aquel que la use. Por un lado, tienen las medidas perfectas y la resistencia suficiente para acompañarte en todos tus viajes en las cabinas del avión.

Máxima elegancia

Esta maleta de cabina LEXICON HARDSIDE rígida negra tiene todos los detalles y características que la convertirán en tu mejor compañera de viajes de negocios. Con cuatro ruedas dobles direccionables, la convierten en una maleta cómoda y fácil de manejar por los aeropuertos de medio mundo. Con un material muy flexible, resistente y ligero y las medidas perfectas: 55 x 35 x 23 cm y a la vez ligera con tan solo 3,100 kg para que puedas viajar con la mayor comodidad y ligereza posible.

Maleta Lexiconlarazon

Hazte con esta maleta aquí.

Resistente

Se trata del modelo Magnum de Samsonite, una maleta de cabina en color negro, con cuatro ruedas dobles multidireccionales y cierre de tres puntos de anclaje. El material de fabricación es polipropileno, conocido por su fortaleza y resistencia a los golpes que hará que sea tu compañero de viaje durante muchos años. ¿Lo mejor? Que además de ser una maleta que te acompañará toda la vida, podrás proteger de la mejor manera tus pertenencias, sin sufrir por ellas, como tu portátil, cámara o tablet.

Maleta Samsonitelarazon

Hazte con esta maleta aquí.

Para los que viajan con estilo

La maleta de cabina expandible Duopack, de color beige, de Samsonite muy fácil de manejar. ¿Otro punto a su favor? El material de fabricación es poliéster, que aporta gran ligereza. Una maleta flexible que te ayuda a tener una máxima capacidad en tu maleta y así poder llevar más cosas en tu viaje.

Maleta Samsonitelarazon

Hazte con esta maleta aquí.

Espectacular

Sin duda con esta maleta deslumbrarás por todos los aeropuertos. Recuerda, si te miran no será por ti, si no por tu maleta. La joya de la corona, esta maleta de cabina 19 Degree Aluminium de la firma Tumi, de color plata, con cuatro ruedas dobles multidireccionales y cierre de cremallera con combinación, cuida hasta el último detalle de su diseño. El material de fabricación es aluminio, que proporciona rigidez, seguridad, versatilidad, resistencia y durabilidad. Además, el detalle que más nos ha enamorado es que en su interior dispone de pegatinas de destino con inspiración vintage incluidas, 3 bolsillos con cremallera, correas de sujeción y incluso un soporte para percha. ¿Qué más se puede pedir a una maleta?

Tumilarazon

Hazte con esta maleta aquí.

El color de moda

No falta en tu armario y tampoco puede faltar en tu maleta. El color rojo ha triunfado como uno de los colores en tendencia y las firmas de maletas también lo suman a este accesorio de viaje. Esta maleta de cabina de Emidio Tucci, de color roja, con cuatro ruedas dobles multidireccionales, es la maleta perfecta para los más trendy.

Maleta Emidio Tucci.larazon

Hazte con esta maleta aquí.

La versatilidad hecha maleta

Esta maleta de cabina Almont Professional en formato mochila de Victorinox es perfecta para aquellos que viajan con lo básico y no les gusta llevar la casa a cuesta. Una maleta de lo más versátil ya que la puedes llevar como si fuera una mochila colgada a la espalda o aprovechando sus ruedas a modo de maleta.

Maleta Almontlarazon

Hazte con esta maleta aquí.

Premiada por su diseño

La maleta Cosmolite de cabina de Samsonite ganó el prestigioso Reddot Design Award Best of the Best 2010, la mayor y más aclamada competición de diseño del mundo. Cuenta con la tecnología Curv exclusiva y patentada por Samsonite, muy ligera y resistente. ¿Amantes de lo trendy? Además el azul es el color de este 2020.

Maleta Cosmolitelarazon

Hazte con esta maleta aquí.

Los clásicos nunca fallan

Cuando una maleta lleva una gran marca detrás como Emidio Tucci poco más se puede decir. La elegancia hecha maleta con esta de cabina de color negro con cuatro ruedas multidireccionales y cierre de cremallera. El material de fabricación es el poliéster que aporta gran ligereza, pero el cuerpo de la maleta es un polimero altamente resistente al impacto, duro, rígido y con alta resistencia a la abrasión. De está manera no tendrás que sufrir por el trato a tu maleta durante el viaje. Elegancia y versatilidad en una sola maleta.

Maleta Emidio Tucci.larazon

Hazte con esta maleta aquí.

Cargando...