Música

Música

David Bisbal, Aitana, Alejandro Sanz o Antonio José, te esperan esta tarde para luchar contra el coronavirus en LaLiga Santander Fest

¡Nosotras no nos lo perdemos!

David Bisbal: "Cantar en directo es como una meditación a lo bestia"
David BisballarazonUNIVERSAL MUSIC

¿Planes para esta tarde? Quién nos iba a decir que nuestro planazo de sábado iba a ser un concierto a través de las redes sociales o la televisión. Y es que los cantantes españoles y internacionales nos están ayudando a sobrellevar de la mejor forma esta cuarentena porcoronavirus en España. Y esta tarde es el turno de LaLiga Santander Fest. ¿Fútbol y música? PLANAZO. Más de medio centenar de artistas y futbolistas participarán este sábado a las partir de las 18 h en LaLiga Santander Fest, un festival benéfico de calado internacional organizado por LaLiga en colaboración con Banco Santander, Universal Music y el resto de entidades involucradas como patrocinadores o clubes. La lista de artista y grupos participantes en esta convocatoria virtual es excepcional, pues en ella aparecen estrellas como Alejandro Sanz, Ainhoa Arteta, Luis Fonsi, David Bisbal, Juanes, José Mercé, Raphael, Rosario, Aitana, Antonio José, Tini, Dana Paola o Manuel Carrasco.

Y lo mejor es que el objetivo de este macroconcierto es el de recaudar fondos para la adquisición de material sanitario para combatir la pandemia del COVID-19. ¡Todos juntos podemos! Un concierto solidario que unirá a auténticas estrellas mundiales de la música de forma virtual y que contará con la presencia de futbolistas de todos los clubes de la máxima categoría. ¿Dónde verlo? Se emitirá en directo a partir de las 18:00 horas en España y simultáneamente a 180 países a través de la plataforma LaLigaSportsTV, GOL TV y en el canal Movistar LaLiga.