Famosos

Amelia Bono sorprende convirtiendo su cocina en un improvisado estudio de grabación casero en plena cuarentena

¡Nos encanta!

Instagram @ameliabono
Instagram @ameliabonoInstagram @ameliabono

Si hay un perfil en Instagram que ha conseguido situarse como nuestro gran aliado de la cuarentena, ese es sin duda alguna el de Amelia Bono. Y gran culpa de ello la tiene su salto a TikTok. Desde que descubrió la popular aplicación, la it girl se ha convertido en la reina del buen rollo de la red; no hay más que ver sus vídeos en los que hasta un simple tendedor es el protagonista. La cuestión es pasarlo bien y hacer reír al público, y eso chicas, ya lo ha conseguido.

La última publicación es el mejor ejemplo de que para sorprender a tus seguidores no necesitas salir de casa. (Ni mucho menos). Amelia ha compartido un vídeo de TikTok en el que con la ayuda de algunos utensilios de cocina consigue montarse un ¡improvisado estudio de grabación casero!

Un rodillo de madera, un rallador y un colador, que como ella misma ha confesado en los comentarios lo está sujetando su marido Manuel Martos para lograr que la puesta en escena quede perfecta, han sido las únicas herramientas de Bono para lograrlo. ¡Es genial!

Y es que no solo consigue amenizarnos a golpe de alegres clips sino que Amelia Bono también nos deja ideas creativas de lo más variadas, como esta última, para que nuestra estancia en casa sea de todo menos aburrida. ¿A qué esperas para seguir sus pasos?