Pilar Rubio

Pilar Rubio tiene la sudadera más en tendencia (y rebajada) de Sandro para cuando la paciencia se acaba en este confinamiento

No te quedes sin tu prenda de tie-dye esta primavera.

Pilar Rubio y la sudadera más en tendencia de la desescalada.
Pilar Rubio y la sudadera más en tendencia de la desescalada.@pilarrubio_oficial

“Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de una manera “fina y educada”, la paciencia se me ha agotado. ¿¿¿Sabes cuando tienes que repetir todo cuarenta veces??? Pues multiplícalo por 3. Que si vamos a lavarnos los dientes, que si empieza a comer por favor, que si no molestes a tu hermano, que si vamos a la ducha... Hoy ya han podido conmigo, así que me rindo... Si quieren empezar con la sesión de Wrestling, pues adelante. PD: normalmente son buenísimos... #mamahastaelmismisimo”.

¿Alguna madre en la sala que se sienta identificada con Pilar Rubio durante este confinamiento? Como nosotras no somos madres, no os podemos contar, pero vamos entendemos perfectamente a Pilar Rubio y a todas las madres que ya están al borde de un ataque de nervios después de casi 60 días con los niños en casa sin colegio.

¿Lo mejor? Que Pilar Rubio nos ha vuelto a descubrir esta sudadera tie-dye de Sandro que ahora está rebajada. Una sudadera que ya habíamos visto a influencers comoMaría Pomboy que ahora está más barata. ¡Notición!

Se trata de esta sudadera tie dye con bordado smiley de Sandro que antes costaba 190€ y ahora está rebajada a 136,5€.

Sudadera tie dye smile.
Sudadera tie dye smile.Sandro