Moda

La sudadera tie-dye de María Pombo es la solución perfecta para los días más grises

Será llevarla y ponerte de buen humor.

Instagram @mariapombo
Instagram @mariapombolarazon

Estamos a tan solo unas semanas de dar comienzo a la ansiada época primaveral pero el tiempo no parece darnos tregua y las bajas temperaturas continúan presentes en multitud de puntos del país. Días grises que no tienen porque ser tristes, sino todo lo contrario. ¿La solución? Optar por prendas alegres para protagonizar tus looks. No hay nada como sumar color a tu día, aunque sea a través de la ropa.

Eso mismo nos ha mostrado María Pombo con su última elección en Formigal. La influencer ha acudido el fin de semana a la aclamada estación de esquí y nos ha dejado un estilismo totalmente ideal, no solo es apto para los días de nieve sino para cualquier momento en el que el sol no está presente. En concreto, hablamos de la pieza protagonista de su look, una sudadera repleta de color que con solo verla nos traslada a esos meses que tanto echamos de menos.

De manga larga, cuello redondo y con el popular estampado tie-dye, tan demandado las últimas temporadas, y un detalle muy especial: una carita sonriente bordada en la parte delantera. Original, cómodo y atractivo, lo tiene todo. Pertenece a la nueva colección de la firma Sandro Paris y puede ser tuyo por 195 euros.

¿Quién dijo que los días grises son tristes?

Sandro Paris
Sandro Parislarazon