Moda

¿Quieres darles una segunda vida a tus camisetas? Pilar Rubio te enseña cómo hacerlo de forma sencilla (y el resultado te encantará)

¡Es hora de CUSTOMIZAR!

Instagram @pilarrubio_oficial
Instagram @pilarrubio_oficialInstagram @pilarrubio_oficial

Aprovechando estos días en casa, que ya sobrepasan la cuarentena, han sido muchas las que han decidido ponerse manos a la obra con la organización de sus armarios. Esta ha sido la excusa perfecta para sacar la ropa de verano y dejar atrás todas aquellas prendas y accesorios que llevábamos meses (o incluso años) sin utilizar. Muchas tendréis pensado regalar o donar estas piezas que ya no utilizáis pero puede que hayamos dado con otra solución, mejor dicho, Pilar Rubio ha sido la encargada de ponerla en marcha. ¿De qué hablamos? De customizar tus prendas.

La presentadora, una de las más activas en redes desde que diera comienzo el aislamiento, ha querido deleitar a sus seguidores con algunos trucos para darle una segunda vida a uno de los básicos principales del fondo de armario: las camisetas. Estos días hemos visto como multitud de rostros conocidos caían rendidas a los tintes y la lejía para convertir hasta los tops más sencillos en diseños tie-dye de ensueño, sin embargo, en el caso de Pilar no necesitaremos nada de eso, tan solo ¡unas simples tijeras!

Para lograr este nuevo diseño, Pilar ha colocado la camiseta en cuestión en una silla para tenerla sujeta y en sentido vertical, dos pasos vitales a la hora de customizarla (no queremos errores). A partir de ahí es jugar con la creatividad, un aspecto que Pilar Rubio parece tener dominado.

Realizar “flecos”, hacer nudos con estos, pequeños rectángulos... las opciones para darle un aspectos totalmente nuevo a la camiseta han sido muy diversas, dando lugar a un resultado muy especial. Y tú qué, ¿te atreves?