Belleza

¿Cabello rizado?: Estos tres peinados fáciles y rápidos prometen ser tus grandes aliados del verano

En cuestión de minutos estarás PERFECTA

Instagram @teresa_bass
Instagram @teresa_bassInstagram @teresa_bass

Si eres de las afortunadas que cuenta con una cabello repleto de rizos, o no dudas en apostar por ellos siempre que puedes (gracias a técnicas tan espectaculares como la de Raquel Reitx), sigue leyendo porque esto te interesa. Con la llegada del buen tiempo cada vez nos da más pereza pasar horas y horas frente al espejo para conseguir ese peinado tan espectacular y original, preferimos opciones más fáciles y sencillas. Opciones como las que nos ha dejado Teresa Bass a través de su perfil de Instagram, estilosas y originales pero que apenas nos quiten minutos a nuestro día. Toma nota porque te encantarán.

La influencer, amante del pelo rizado, ha compartido tres peinados que bien pueden convertirse en nuestros grandes aliados del verano. ¡Qué maravilla!

En el vídeo podemos ver como, en primer lugar, Teresa ha optado por dividir el pelo en dos, recogerlo en dos coletas altas, hacer una trenza en cada una de ellas e ir enrollándolas hasta crear dos voluminosos moños. ¿El resultado? ES-PEC-TA-CU-LAR. Para el segundo peinado, ha elegido la opción que nunca falla: la media coleta. Y por último, Bass ha realizado unas espectaculares trenzas de estilo boxeador pero desenfadadas solo hasta mitad del cabello, dejando el resto, totalmente rizado, al aire.

Difícil resistirse a alguno de ellos para estos próximos días. ¿Quién dijo que los mejores looks requieren horas y horas?