Moda

Este es el vestido midi y con estampado floral de Pull & Bear que triunfa en Instagram (y es perfecto también para embarazadas)

¡Y lo acaban de reponer en todas las tallas!

Este es el vestido midi de florecitas más buscado en la desescalada.
Este es el vestido midi de florecitas más buscado en la desescalada.@mariafrubies

El vestido es una de las prendas favoritas para llevar en verano y más este verano con el que soñamos cada día din necesidad de cerrar los ojos. Su versatilidad y comodidad son dos de las claves del éxito de esta pieza que año tras año se posiciona como una de las tendencias de esta temporada y así se ha reflejado en la lista de la consultora Edited, que confirmaba que el vestido de largo ‘midi’ se había convertido en el artículo más vendido de la cuarentena. ¿También has comprado uno? Sin duda este de Pull & Bear que ha lucido en su cuenta de Instagram María Fernández-Rubíes ha causado sensación. ¿Lo mejor? Que la marca de Inditex lo acaba de reponer en todas las tallas y que como muestra María es perfecto también para mujeres embarazas. Eso sí, nosotras lo luciríamos como la influencer, con una camiseta debajo, si no lo vemos demasiado escotado.

Se trata de este vestido midi de paneles y detalle de volantes, con manga sisa, escote en forma de pico, confeccionado en viscosa y con ese estampado de flores y el color amarillo tan en tendencia para este verano. ¿Su precio? 25,99€.

Vestido midi paneles volantes.
Vestido midi paneles volantes.Pull&Bear